Mara y Cuya: He venido a devolverte la visita y me ha encantado tu casa. Es acogedora y cálida. Me gusta todo, Serrat, tus poemas tus textos...El de tu padre casi me hizo llorar. Yo tengo una historia parecida...Ya te contaré si nuestra amistad progresa. Un placer Mara...Te enlazo ya mismo, no quiero perder el camino de regreso.Besos dede Chile
Gracias por venir Lo que ahora es un abismo al final no es sino un escalón en la cuesta abajo .... o quizas sea un bache en lel camino de ascenso hasta la cima.
Bueno, una pendiente es hacia arriba o hacia abajo, depende de como este colocado el papel.
Marysol Gracias, me encantará conocer esa historia. Sigo recorriendo tu espacio, me gusta mucho. Besos Tumulario Me gusta como lo interpretaste. Los abismos no tienen un sentido, no van, ni vienen, no suben ni bajan...se vaga por ellos, se pierde uno en ellos, se encuentran espacios claros y tibios...y otros negros y fríos..hay que aprender a transitarlos. Un abrazo y gracias.
Mburucuja sigue atrapándome con su magia. Y no hablo sólo de lo pródiga que ha sido este año, floreciendo un día tras otro, ni de esos frutos anaranjados que he recogido esta semana. Muchas veces ella me ha acercado a ustedes que enviaron fotos, la cabecera de este blog, o hermosas palabras inspiradas en mi querida flor guaraní. Hoy el regalo lo recibo desde México, de María García Esperón, con una entrada que me ha llenado de emoción por su belleza y generosidad. Me da mucha alegría poder compartirla con todos ustedes.
Gracias María!!!
¿Cocinamos juntos? Cliquea en la imagen
Tangueros, no pueden perderse esto!!! Cliquear la foto. Mil gracias, Dr. Krapp!!!
El Jardín que se Pierde
Cliquea en la foto y entérate de lo que nos están quitando con la siniestra destrucción de las islas del delta del Paraná. Gracias Pablo y Santiago!!!
Muchas Gracias Lisebe!!! Asimetría, en tu dulce voz, y en catalán, tiene unas notas melodiosas que jamás imaginé.
Gracias Stanley!!! El placer es mutuo...
Conoce al yaguareté...
Moltes gràcies, Luis Antonio!!!
M'ha agradat molt
Sin mosquito no se transmite el Dengue
No es una amenaza, YA ESTÁ AQUÍ, si vives en Argentina por favor divulga ESTA INFORMACIÓN
3 comentarios:
Mara y Cuya: He venido a devolverte la visita y me ha encantado tu casa. Es acogedora y cálida. Me gusta todo, Serrat, tus poemas tus textos...El de tu padre casi me hizo llorar. Yo tengo una historia parecida...Ya te contaré si nuestra amistad progresa.
Un placer Mara...Te enlazo ya mismo, no quiero perder el camino de regreso.Besos dede Chile
Gracias por venir
Lo que ahora es un abismo al final no es sino un escalón en la cuesta abajo
....
o quizas sea un bache en lel camino de ascenso hasta la cima.
Bueno, una pendiente es hacia arriba o hacia abajo, depende de como este colocado el papel.
Bienvenida al túmulo.
Marysol
Gracias, me encantará conocer esa historia. Sigo recorriendo tu espacio, me gusta mucho. Besos
Tumulario
Me gusta como lo interpretaste. Los abismos no tienen un sentido,
no van, ni vienen, no suben ni bajan...se vaga por ellos, se pierde uno en ellos, se encuentran espacios claros y tibios...y otros negros y fríos..hay que aprender a transitarlos. Un abrazo y gracias.
Publicar un comentario