jueves, 11 de marzo de 2010

Lago Nahuel Huapi - Brazo Blest (II)

RÍO FRÍAS


La entrada del título no es ésta. La foto sí. Nononó, no es una broma, es que me desilusionan las fotos chiquitas de paisajes. Anduve googleando y encontré una forma de ponerlas más grandes, pero...hay que modificar los códigos de plantilla y de fotos. Si lo hacía acá se me desbarajustaban todos los Capítulos y el lateral con la nueva foto tan bonita que puse de "el Nano", así que opté por experimentar en otro lado.

¿Se imaginan? Con mis conocimientos de HTLM hace desde las dos de la tarde que estoy intentando, pero bue, algo logré. Ya me dirán si las fotos quedan mejor acá o allá...si les gusta más, cuando haga entradas fotográficas será allá. Y si a alguien le interesa, y me acuerdo qué hice, le cuento.


Ahora sólo me queda decirles que allá es acá.


Aviso que probando y probando, se borró del lateral la lista de blogs amigos. Paciencia, ya los iré poniendo poco a poco. Ayyyyyyyyyyyyyy!!!